Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Biodegradable

Ofrecemos todo tipo de envases biodegradables útiles para establecimientos como restaurantes, bares, hoteles, panaderías, cafeterías que busquen cuidar el medioambiente. Somos especialistas en envases biodegradables para alimentos, desde cajas y envases para comida, servilletas y bolsas, botellas, papel higiénico, bandejas...

A continuación encontrarás nuestra gran selección de envases ecológicos y compostables para tu negocio de restauración.

Viendo del 1 al 39 (de 128 productos)
 1  2  3  4  » 

Ha llegado la era de los materiales biodegradables, y cada vez son más los establecimientos que buscan packaging biodegradable o envases ecológicos para sus productos. Desde RM Distribucions, ofrecemos a nuestros clientes soluciones biodegradables para sus negocios. Con más de cien referencias, nuestros envases sostenibles son ideales para todo tipo de negocios y establecimientos de hostelería.

Envases ecológicos para tu restaurante

Los envases biodegradables para alimentos aportan un ahorro de CO2 y no crean residuos para el medio ambiente. Además de las mejoras para el medio ambiente, puede tener también un impacto positivo para tu clientela. Y es que (afortunadamente) cada vez son más los consumidores que se unen a este discurso y consumen solo en establecimientos que usan envases biodegradables. 

Con nuestros envases ecológicos para alimentos, podrás servir cualquier tipo de plato de tu restaurante, hotel, cafetería, bares…

Únete al movimiento biodegradable y consulta ya nuestro catálogo de productos biodegradables, compostables y reciclables.