Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Bobina aluminio 40x270 metros
Aluminio - Aluminio sin tapa

Bobina aluminio 40x270 metros

Referencia. 035111
unidad
 
Gracias a su total estanqueidad, el aluminio protege todas las cualidades organolépticas de los alimentos que se envasan en él, de la luz, de la humedad y de los microorganismos. El aluminio, por su ausencia de toxicidad es totalmente neutro, incluso en el momento de la extracción. Extraído de la bauxita, elemento natural presente en el suelo, el aluminio puede ser reciclado infinitas veces sin que por esto pierda ninguna de sus cualidades. su reciclaje exige únicamente un 5% de la energía necesaria para su extracción primaria. Por último, el aluminio es especialmente ligero: su transporte tiene así un reducido impacto sobre el medio ambiente.PEDIDO MINIMO 6 UDS

Bobina aluminio 40x270 metros es ideal para el envase y la presentación de alimentos en entornos profesionales, siendo un producto para hostelería ideal.

Dada su fabricación en Aluminio sin tapa, Bobina aluminio 40x270 metros actuará como barrera de protección frente a la humedad y la luz, evitando sus efectos en los alimentos.

Este producto Bobina aluminio 40x270 metros de Aluminio es ideal para mantener los alimentos aislados en establecimientos y negocios de restauración, como hoteles, bares, panaderías, bares, tiendas take-away o servicios de catering, entre otros. En RM Distribucions todos nuestros suministros para hostelería de Aluminio sin tapa, como Bobina aluminio 40x270 metros, están preparados para su uso intensivo en el sector de la restauración.

19,95€
IVA no incluido

Comprar
Compartir