Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Condiciones de uso y contratación

Politica de devolución. El cliente se hace cargo de los portes hasta nuestra nave y para ello hemos de aceptar dicha devolución mediante escrito vía email. Una vez en nuestro almacén y comprobando que el material está en perfectas condiciones se procedera a la devolución del importe del mismo. 

Precios netos
. Los precios ofertados no incluyen IVA.

Forma de pago. Se emitirá una factura con el pedido realizado y mediante comprobante bancario o pago mediante tarjeta de crédito se entregara a la agencia para su reparto.

Se emitira un cargo de transporte en función de la cuantia del pedido, siendo 0 € cuando esta sea mayor de 300€ + iva. Solamente vendemos en la Península.

Ante cualquier posible defecto en el embalaje debe anotar la incidencia en el albarán de entrega delante del mismo transportista. El suministro de artículos en retraso se efectúa sin los gastos de envío y/o de reembolso que ya estén pagados y que formen parte del mismo pedido.

Plazo de entregaDe 48 a 72 horas a partir del siguiente día laborable después de realizar el pedido. Si necesita una fecha de entrega en concreto, hágalo saber antes de hacer el pedido, en el apartado de comentarios. De lo contrario, entendemos que acepta las condiciones de transporte.

Garantía. Los aparatos eléctricos tienen un período de 1 año de garantía a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos.

El lugar de cumplimiento es la sede de Rebull Martín Distribucions, S.L. Cualquier discrepancia que pudiera surgir se someterá a la jurisdicción de la sede Rebull Martín Distribucions S.L.

Rebull Martín Distribucions S.L. conserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el pago completo de la misma. Mediante esta oferta todos los anteriores precios quedan anulados. En caso de errores y faltas de imprenta Rebull Martín Distribucions S.L. se reserva el derecho de adaptar o modificar el contrato.