Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Cartón

Envases de cartón

Envases de cartón para alimentos disponibles en varios formatos y acabados, ideales para su uso profesional en locales y establecimientos de restauración, hostelería y catering.
Viendo del 1 al 39 (de 62 productos)
 1  2  » 
Entre nuestros productos para hostelería fabricados en cartón, los envases le permitirán presentar, preservar y transportar una gran variedad de alimentos, incluyendo hamburguesas, bocadillos, comida para llevar, hot dogs, menús infantiles, patatas fritas, sopas, cremas, helados, comida oriental.

Algunos de nuestros envases de cartón son completamente reciclables, por lo que su negocio podrá seguir con su actividad de manera 100% respetuosa con el medio ambiente.
Nuestros envases de cartón están disponibles en formatos como cajas, envases, tarrinas, con y sin tapa. Su versatilidad permite que se utilicen tanto para presentar platos en el propio local, como para preparar comida para llevar.

Su confección está orientada al sector profesional, por lo que están específicamente diseñados y fabricados para conservar los alimentos de forma segura y preservando las calidades de los alimentos. Contamos con diseños simples en colores planos, como el blanco o el marrón, y otros más modernos, como el estilo “periódico” o los clásicos envases de cartón para patatas fritas.