Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quimicos

Limpieza enzimática

Productos para la limpieza enzimática de locales y establecimientos de restauración y hostelería.
Contamos con pastillas desodorantes para urinarios verticales, pastillas para cisternas, bolsitas hidrosolubles, desatascadores orgánicos, desincrustadores y ambientadores.

Todos nuestros productos de limpieza enzimática están enfocados al sector profesional, y cuentan con funciones varias, como la eliminación de malos olores de cualquier origen y desodorización, la prevención de obstrucciones, y la eliminación de celulosas y otros restos orgánicos en canalizaciones. En algunos casos también desprenden un agradable aroma. Al estar destinados al mercado profesional, son eficaces en entornos de máxima exigencia.

En nuestro catálogo encontrará limpiadores enzimáticos en varios formatos, incluyendo pastillas, bolsitas hidrosolubles, líquidos, polvos y sprays.

Nuestros artículos para la limpieza enzimática están orientados al mercado profesional, aportando un alto rendimiento y resultados. Podrá comprarlos directamente en nuestra tienda online o realizar cualquier consulta o pedido personalizado.