Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Porex

Platos, vasos, y otros recipientes de Porex para su uso en hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, take-away...)

  • Platos Porex hostelería

    Platos porex

    Platos fabricados en Porex en distintos formatos y dimensiones para su...
  • Envases de Porex hostelería

    Porex

    Envases de Porex para todo tipo de productos alimentarios disponibles...
  • Vasos Porex hostelería

    Vasos porex

    Vasos de Porex para todo tipo de usos en bares, restaurantes,...
Viendo de 1 a 3 (de 3 categorías)
 1 

Su cualidad más destacada es su higiene al no constituir sustrato nutritivo para microorganismos. Es decir, no se pudre, no se enmohece ni se descompone, lo que lo convierte en un material idóneo para la venta de productos frescos. En los supermercados se puede encontrar fácilmente en forma de bandejas en las secciones de heladería, pescadería, carnicería, frutas y verduras.

Existe un proceso distinto llamado poliestireno expandido por extrusión (XPS), que se usa solamente para producir productos como bandejas para alimentos, cajas para hamburguesas y platos, vasos y tazones descartables.

En el pasado, al fabricar ciertos productos de XPS se usaron productos químicos que liberaban gases que contribuyeron al agrandamiento del agujero de ozono. Hoy en día, al crearse conciencia sobre este problema, se han implementado exitosamente en todo el mundo procesos alternativos de producción de estas bandejas y productos similares, sustituyendo las sustancias dañinas a la atmósfera para crear suministros de hostelería menos contaminantes.

Nuestros productos para hostelería fabricados en Porex incluyen: Platos, vasos, bandejas, boles, envases, tarrinas