Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Papel

Suministros y productos de papel para establecimientos de hostelería en Barcelona y otras poblaciones, como restaurantes, cafeterías, bares u hoteles.

Viendo de 1 a 19 (de 19 categorías)
 1 

Contar con suministros de hostelería de un material reciclable como el papel te permitirá seguir con tu actividad de negocio sin perjudicar al medio ambiente. Además, también supondrá un ahorro económico en servicios como la lavandería.

En RM Distribucions podrás comprar todo tipo de artículos de papel para hostelería y restauración: bolsas de papel en varios tamaños y formatos; rollos de papel de cocina y papel higiénico industrial; rollos de papel para cajas registradoras; talonarios y blocs de papel para facturas, cuentas, pedidos; servilletas y manteles de papel; posavasos; toallitas y pañuelos, etc.

Todos nuestros artículos de papel para hostelería están disponibles en varios acabados y colores, para que pueda escoger el diseño que más se adapte a su negocio: desde simples y tradicionales, hasta elaborados acabados.

En nuestra tienda online podrá comprar suministros de hostelería fabricados en papel o realizar cualquier consulta sobre su pedido.