Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

RM Distribucions, suministros para la hostelería

Contamos con una dilatada experiencia en el sector servicios a empresas de restauración y catering, así como a colectividades y grandes consumos. Nos dedicamos a la venta de menaje, productos y suministros para la hostelería en Barcelona.

Nuestros artículos de hosteleria son de la mejor calidad e ideales para todo tipo de empresas hosteleras, desde productos de limpieza para bares hasta manteles y servilletas de tela para restaurantes.

Ver más

A quién nos dirigimos

Ofrecemos artículos de hostelería para todas aquellas empresas, pequeñas y medianas, del sector de la hostelería: desde manteles para los restaurantes, productos de limpieza para bares o productos para hoteles, hasta artículos de menaje para la hostelería.

Contamos con suministros en todo tipo de materiales: aluminio para bandejas y bobinas; cartón para envases, cajas para pizzas, vasos; bolsas, servilletas y manteles en papel; o platos, cubiertos, cañas y bolsas de plástico, entre otros.

Ver más

Amplio surtido y rapidez de entrega

Nuestra operativa es dinámica y ágil, reduciendo los tiempos de entrega de productos y ajustándolos a la demanda de entrega de nuestros clientes, no tanto solo en los precios de nuestros suministros para hotelería, sino que también optimizamos recursos para satisfacer sus requerimientos.

Nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes, ajustando los pedidos y tiempos de entrega de productos para la hostelería a las necesidades de su negocio.

Ver más
Suministros de aluminio hostelería
Suministros de aluminio hostelería

Amplio catálogo en suministros de hostelería en Barcelona fabricados en aluminio.

Cajas de cartón hostelería
Cajas de cartón hostelería

Productos fabricados en cartón para hostelería, un material 100% reciclable ideal para establecimientos de restauración de todo tipo.

Papel para hostelería
Papel para hostelería

Suministros y productos de papel para establecimientos de hostelería en Barcelona y otras poblaciones, como restaurantes, cafeterías, bares u hoteles.

Biodegradable
Biodegradable Distribución de productos de hostelería biodegradables, desde cajas y envases para comida, servilletas y bolsas, botellas, papel higiénico, bandejas... Útiles para establecimientos como restaurantes, bares, hoteles, panaderías, cafeterías que busquen cuida el medioambiente.